Software de registro de alarmas

¿Qué es el software de registro de alarmas?

Se trata de un completo programa de gestión de la residencia muy fácil de usar e intuitivo, que instalado en uno o en varios ordenadores, realiza un control de todas las habitaciones, baños, zonas comunes y zonas restringidas a personas no autorizadas del centro, registrando la actividad diaria en cada momento y en tiempo real.

Cuando se genera una alarma desde una habitación, o cualquier otra zona del centro ( accionando un pulsador tipo pera, tirador de baño, detector de humos, u otro dispositivo) automáticamente el personal del centro recibe el aviso en sus localizadores y además se envía una alarma al software de control el cual nos alerta indicando en que zona o habitación se ha producido el aviso, a que hora y desde que dispositivo.

El avisador acústico y visual estará siempre en modo alerta hasta que el personal del centro atienda el aviso, en ese momento quedará registrado el tiempo de respuesta, la hora, la fecha, la habitación, etc. Para posteriormente poder visualizar estadísticas e informes, por residente, por habitación, por auxiliar, etc..

El software dispone de una vista en modo «mapa de residencia» que nos muestra un plano de la residencia con todas sus habitaciones y nos indica también de forma acústica y luminosa la habitación o zona donde se ha producido la alarma.

También es posible visualizar las alarmas en modo «histórico de alarmas» el cual nos indica todas las alarmas producidas durante el tiempo que lleva instalado el programa, además de otros datos de interés, como la fecha, el número de habitación o zona, el tiempo de respuesta, etc. Este informe también nos permitirá sacar datos estadísticos por impresora, pantalla o exportarlo a fichero Excel, PDF, etc..

El software de control de alarmas además incluye un módulo para el control de personas con alzheimer u otras demencias, mediante el cual podemos tener controlados a este grupo de personas y en caso de detectar una salida del centro no autorizada el programa nos avisa en el momento y nos dice porque zona se ha producido la salida.

pantallazo_entrada_software
pant1_alarma
pant_informes