Sistema de timbres líder en el mercado

Timbre de baño inalambrico
octubre 3, 2017
Llamada paciente enfermera inalambrico
agosto 28, 2019

Pulsayvoy, es el sistema de timbres líder en el sector sociosanitario. Se trata de un sistema de avisos paciente enfermera / residente auxiliar, totalmente inalambrico, que no requiere obra ni cableado.

Pulsayvoy es un sistema totalmente modular, básicamente está compuesto por un pulsador tipo pera con cancelación de presencia y un tirador de baño inalambricos que se instalan en la habitación, el residente al accionar estos dispositivos genera una llamada a recepción para que sea atendido por la enfermera o las auxiliares del centro.

Una vez la enfermera o auxiliar del centro atiende la llamada puede cancelar desde la misma habitación el aviso. Pulsayvoy dispone un software de registro de alarmas mediante el cual quedan registradas todas las alarmas producidas, indicando desde que habitación se han accionado, si ha sido desde la cama o desde el baño, el tiempo que se ha tardado en atender, así como otros informes y estadísticas que posteriormente se pueden listar o bien por pantalla o por impresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *