Aprovecha la API Pulsayvoy para unificar todo en tu ResiPlus

Todo va a salir bien
Mucha Fuerza y Ánimo, gracias por cuidar de nuestros Mayores!!
febrero 1, 2021
Información Subvenciones UE
marzo 24, 2021

El software de Pulsayvoy, es un completo programa de gestión muy fácil de usar e intuitivo, que instalado en uno o en varios ordenadores, realiza un control de todas las habitaciones, baños, zonas comunes y zonas restringidas a personas no autorizadas del centro, registrando la actividad diaria en cada momento y en tiempo real.

Integracion Resiplus y Pulsayvoy

Integracion Resiplus y Pulsayvoy

Desde la ficha de residente, podemos ver las acciones realizadas en la habitación.

Ficha residente Resiplus

Ficha residente Resiplus

Aviso de llamada, cancelación, ronda, así como el tiempo de respuesta, la hora y la fecha en la que se ha generado el aviso.
Mediante la opción de listados de ficha de residente, podremos visualizar listados completos de las acciones realizadas en cada habitación, para posteriormente poder imprimirlos, guardarlos, filtrados incluso por fecha y hora.
Cuando se genera una alarma desde una habitación, o cualquier otra zona del centro (accionando un pulsador tipo pera, tirador de baño, control de errantes, u otro dispositivo) automáticamente el personal del centro recibe el aviso en sus localizadores y además se envía una alarma al software de control, a su vez también registra la acción en la aplicación de ResiPlus y en la ficha de la habitación correspondiente.

Informes de alarmas

Informes de alarmas

Solicite más información sin compromiso !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *